martes, 7 de febrero de 2012

Battlefield 3 un juego solo para Norte Americanos


Battlefield 3, gráficos impresionantes, sonido espectacular, buenos movimientos, todo el color para ser el juego perfecto, pero a la larga siempre se pisan la cola.

Lamentablemente después de probar Battlefield 3 durante meses, terminé de convencerme de que si no tienes buen ping con el servidor, no disfrutas el juego.

Durante el gameplay te cruzas con tiroteos cuerpo a cuerpo todo el tiempo, y si la persona que tienes en frente es norteamericano y entiende lo que es un headshot no tienes oportunidad. Siempre los primeros tiros son como si jugaras al counter strike con 250 de ping, muchas veces necesitas todo un cargador para matar un cristiano.

Nosotros los latinos tenemos la opción de jugar en Brasil, pero sus servidores son muy malos, la conexión con la que cuentan no es fluida (parece que si fuera una red 3G), lo que causa muchos rebotes de lag y por ende mucha frustración. Personalmente prefiero jugar en los servidores del norte, la mayoría están lagueados pero buscando siempre alguno medianamente aceptable se encuentra.

Hace un tiempo una comunidad argentina de juegos tenía como objetivo hostear sus propios servidores en argentina con el permiso de EA, pero se ve que ese permiso nunca llego y el proyecto quedo congelado.

Ahora, algún día EA nos pondrá en la mira para satisfacernos?
Tendremos que seguir comprando juegos para frustrarnos con el lag?
Porque ellos pueden jugar bien y nosotros no?
Porque de todos los países latinos eligen a Brasil para poner los servidores y no a Argentina que es el que tiene la mejor conexión al exterior y puede abastecer a toda Latinoamérica?
Porque privatizan el hosteo de servidores? es contraproducente para el mercado fuera de estados unidos.
Porque le sacaron el soporte LAN al juego?
Porque no se pueden grabar demos?

Muchas respuestas sin responder, quien sabe lo que piensan los de EA al respecto, pero lo que pensamos los latinos es que ojala la fecha de lanzamiento de Counter-Strike GO llegue pronto.

Agradezco sus comentarios abajo.
Nos vemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario